EL PRIMER FICHAJE DE LA TEMPORADA

Aunque realmente la nueva temporada aun no a comenzado, YA tenemos un nuevo socio en el club.

Se trata de VICTOR LINDEZ, vecino de Villanueva. El socio numero 42 del C.A.VILLANUEVA.

BIENVENIDO Victor!!!!

7 comentarios:

rafael dijo...

welcome to the c.a.atletismo. Aquí tendrás tiempo de reir, de ponerte en forma y hacer " amigos" ( que si pueden te rebanarán la testa).. Lo dicho Victor, bienvenido y a pasarlo bien

Clint Líndez dijo...

muchas gracias rafael,aunque no voy para villanueva hasta septiembre debutaré defendiendo al club en el duatlón de sonseca el día 30 jeje, habrá que ir probándose que después del veranito sabático(deportivamente eh!! que he currao como el que más)está uno oxidado.

FERNANDO dijo...

Bienvenido Victor,aqui a varios nos gusta el temita este del Duatlón, seguro que nos puedes dar algun consejito. En este club te vas a divertir y sudar mucho corriendo a pie y si quieres algun dia en bici que tambien alguno le pegamos un poquito.

Un Saludito.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Bienvenido Victor, espero que disfrutes mucho, junto a todos estos enfermos de los caminos, carreteras, montañas,...... etc, etc, nos vemos, un saludo.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Por cierto!!!! va a salir alguien mañana sabado por la mañana???, he venido de vacas y mi estado es lamentable (por favor, ahorarros la pregunta ".. ¿más todavia? ".

Besosssssssss

PRONADOR ERRANTE dijo...

Mañana sábado hemos quedado a las 8:00 de la mañana en CCValgreen, para hacer unas cuestecitas e ir cogiendo el tono ( UNA HORITA TOTAL).


Te esperamos Carlos...

javiazu dijo...

Bienvenido Víctor, aquí otro duatleta más.

Pages