EL PARTIDO


PINCHA-AQUI-Y-VERAS-TODAS-LAS-FOTOS


REYES DE LA PISTA – 5
PERCHERONES - 6


1ª PARTE : 1-0 . 1-1 . 1-2 .
2ª PARTE : 2-2 . 3-2 . 4-2 . 4-3 . 5-3 . 5-4 . 5-5 . 5-6.


El partido se desarrollo dentro del guión preestablecido, los reyes emplearon el Tiki-taka, el desmarque, el control. Los percherones, la fuerza, la agresividad y la pelea hasta el último minuto.
Faltando diez minutos todo parecía sentenciado a favor de los reyes, con un 5-3 claro. Pero no contaban con el último sprint de los percherones, con un gran José que en un balón increíble a la par que inverosímil, rodeado por cuatro defensas, coloco el balón en la escuadra derecha de la portería contraria. Fue el 5 a 6 definitivo.


ALINEACIONES:

REYES DE LA PISTA: Miguel – Naharros ( se retiro lesionado) – Rafa – Pedrito – Lorenzo ( lamas) – José Pablo – Tomas el de la vara.

PERCHERONES : Javivi – Fernando – Pajuelo – Padilla – José – Bea – David la araña.

4 comentarios:

rafael dijo...

Es lo que pasa cuando unos ponen el juego para hacerlo bonito y otros se aprovechan y como rapaces se lanan contra su presa. Decir que naharros se lesionó, eso cuenta.

pd: me cago en la ostiaaa¡¡¡ quiero la revancha¡¡¡

Pedro lopez dijo...

Me apunto ala revancha.

beita dijo...

Yo también me apunto.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Rafael, las revanchas no existen. Si no la posibilidad de jugar otro partido para que al menos lo intentes ganar. Pero para eso debes saber elegir el lado correcto y los compañeros precisos. En un año saldrás de dudas.

Pages