CLASIFICACIONES LIBERTY 2.009

Ya tenemos las clasificaciones de la Liberty ( dichoso chip,mira que era raro)

Llegados a meta 6970 atletas.
La clasificación de los nuestros fue la siguiente ( hay variaciones entre los tiempos y la posición de llegada, por que el tiempo que lo marca el chip es lo real).

186 DAVID HERNÁNDEZ 40:09 = 75 puntos.
266 FERNANDO UBEDA 41:28 = 70 puntos
304 JOSÉ VALENCIA 41:57 = 65 puntos
379 BASILIO BARCHIN 42:43 = 60 puntos
660 ANTONIO PAJUELO 43:37 = 55 puntos
618 JORGE VEGANZONES 43:44 = 50 puntos
500 RAFAEL BAEZA 44:00 = 45 puntos
2134 TOMAS BAYON 49:26 = 40 puntos
2317 JESUS ROMO 50:07 = 35 puntos
3420 PEPE JAEN 54:17 = 30 puntos
3762 SUSANA HUETE 55:04 = 25 puntos
3865 BEA SABE 55:25 = 20 puntos
4674 ANAI BASILIO 58:59 = 15 puntos


TAMBIEN AÑADO LA ENTRADA EN META DE TOMAS:


Tomas-en-meta
David-en-meta
Fernando-en-meta
José-y-Basi-en-meta
Basi-en-meta
Rafa-en-meta
yorch-y-Pajuelo-en-meta
Jesús-en-meta
Pepe-en-meta
Susana-y-Bea-en-meta
Anai-en-meta

Aqui las fotos:
http://picasaweb.google.es/calvocompelo/LIBERTY2009#

El resumen..........

9 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

DAREDEVIL LO VIVIO ASÍ:

Dia 31 de mayo del 2.009, son las 9:45 y hace demasiado calor, siento que mi cuerpo se fatiga antes incluso de empezar a competir. El simple calentamiento me hace sudar.
Una multitud de atletas se agolpan en la calle Goya, a mis oídos llega el runrún de todas esas voces, pero ni esto me motiva. Otras veces urdo tácticas, manejo estrategias, pero esta vez me cuesta concentrarme, aun así pienso en los puntos que me harían falta, y bajo los brazos considerando la posibilidad de no salir a tope, no por un plan premeditado, sino por que no soy capaz de llevar ninguno a cabo.
Miro a mí alrededor, esta David ( la araña) que esta ahora mismo dos peldaños por encima, uff me da vértigo pensar en su ritmo. Fernando, es de un nivel muy parejo al mío, pero este calor a el le va bien lo sé, y además anda fino. Basi esta en plena progresión, es para temerle. Pajuelo es una incógnita ahora mismo, sé que lleva tiempo sin entrenar asiduamente. De Yorch no me fío ( nunca lo hago) esta entrenando fuerte.
Y Rafa aunque parece en recensión, se como se las gasta en los éntrenos. NO SÉ, NO SÉ.
Quedan 5 minutos, absorto en estos pensamientos estoy cuando Basi me PREGUNTA: ¿ que tal hoy?, LE RESPONDO( con franqueza): mal. ME DICE: pues a otro que me cargo hoy..
JOSÉ, espabila que te están desafiando. Entonces decido tomar por las de Villadiego, esto es salir a tope hasta donde pueda, y si administro un ápice de ventaja respecto a alguno, pues a defenderla.
Y fue así como fueron las cosas, aguantaron David y Fernando, que además me doblegaron ampliamente, y con el resto administre. Lo justo para esos 65 puntos que saben a gloria.

LO DEMAS YA LO SABEIS, ESE RATO QUE PASAMOS TOMANDO LA CERVEZA, QUE ES LO MEJOR. LAS RISAS. EN FIN COMO DIRIA FORREST GUMP “ SOIS MIS MAS MEJORES AMIGOS”
Donde estabais metidos hasta septiembre de 2.008 mis queridos cabrones...

beita dijo...

La mujer invisible:

Me levanto de la cama muy malamente, pero pienso que son los nervios de la carrera, me gustaría hacer mi mejor tiempo.
Ya en la linea de salida, noto que no voy a poder darlo todo y encima hace un calor de muerte. Susana a mi lado sale fuerte (luego dicen que soy yo) no se si podre seguirla, pongo mi crono 10 segundos más tarde y veo que pasamos el primer km a 4 y poco(4.20 + -)uf voy fatal y me muero de calor. En el km 4.500 avituallamiento, menos mal!! Nunca cojo la dichosa botella, hoy no queda otra, pierdo a Susana. A partir de este km cada vez peor, que mal me encuentro. Paso el cuestón y bien!!! bajada, me noto mejor, subo el ritmo y en el km 8 Susana de nuevo, ains no lo puedo creer, la paso, pero no puedo más en la cuesta de Goya me vengo abajo, Susana me vuelve a pasar, ya solo quiero llegar cuanto antes, en la meta me espera liquido uf lo necesito, spring final y ya está 55.23 creo, bueno he mejorado mi última marca, a pesar de todo no está tan mal.
Pero lo mejor correr sabiendo que todos estais por ahí. Un placer.

rafael dijo...

yo me acosté pedo....

Anónimo dijo...

prepararos voy a fundir al pega ladrillos del basi,me falta poco para estar en el club.porcierto soy trueno y temblar esos supuestos corredores.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Hay tres cosas que no me gustan:

1- los fantasmas

2- los puntos del EKIDEN

3- los ANONIMOS.

Asi que te pido como mederador de este blog que no vuelvas a escribir como ANONIMO. Si no me vere obligado a suprimir el comentario.

Esto te lo dice un supuesto corredor. SIN ACRITUD.

Anónimo dijo...

no sé , a mi lo del ekiden me dejó chafao, pero vamos que si me la tengo que envainar , pues lo hago

PRONADOR ERRANTE dijo...

Pues eso, te pones el cacharrito y entras.

FERNANDO dijo...

Mensajito para el Anonimo de las 12:13.
Los truenos (anonimos) para este club son ligeros sonidos inapreciables al paso de los corredores.
Para demostrar lo buenos que son algunos aprendices de corredores (anonimos) existe unas kedadas semanales a las que puedes asistir.

Por cierto el Pega-ladrillos me ha comentado que si tienes coj.... te identifiques.

rafael dijo...

El que dice lo del ekiden soy yo , y ya está puesto el cacharrito. Del primer anónimo no sé nada de nada , pero vamos no creo que vuelva a entrar, que chungos sois¡¡¡¡ de todas maneras parece colega del basi

Pages