CLASIFICACIONES I CARRERA POPULAR DE VILLANUEVA

Pinchando en los enlaces podrás ver las clasificaciones de la carrera celebrada ayer domingo, día 21 de junio de 2.009:


CLASIFICACION-GENERAL-10-KM.


CLASFICACION-POR-CATEGORIAS

158 Llegados a meta en las categorías de adultos. Y mas de 120 niños de las diferentes categorías inferiores coparon ayer las calles del municipio de Villanueva, y las calles de las pistas de atletismo.En breve resumiremos la carrera y pondremos mas fotos.

Gracias a todos los participantes por vuestra deportividad, y comprensión hacia la organización en esta primera carrera popular de Villanueva.

Aquí la nota de prensa del ayuntamiento:
HAZ CLIC AQUI

20 comentarios:

FERNANDO dijo...

Bueno chavales, (nunca mejor dicho despues de ver la que liasteis en la piscina) aunque alguno cambiaria CHAVALES por GAMBERROS. Bueno creo que todos estamos de acuerdo en que nuestra primera Carrera fue un EXITAZO gracias a la implicación de muchos de los componentes de este club.
Mi agradecimiento en este caso y creo que estareis conmigo (Debe ser que como me disfrace de mujer estoy muy tierno) no es para los que tenemos numero de socio, NO. Es para las esposas, esposos, hijos y algún pariente y amigo más que encima de aguantarnos durante todo el año el caprichito de las carreras y los entrenamientos les pedimos que nos ayuden en organizar nuestra CARRERA y...
Joder que gente impresionante la implicación. Os fijasteis en la ilusión de alguno que era la primera vez que madrugaba a las 5:30 y encima para ayudar al Club de su Mujer (tiene Cojo...) ó las niñas con Merce dando agua, bueno y que decir de las SEÑORITAS que entregaban las bolsas, alguien se fijo en sus caras cuando entregaban las medallas y los zumos y bollos a los niños...eran todo Felicidad. Joder no me disfrazo más de mujer (que tierno y yo tengo una imagen que mantener).
Bueno no me alargo más que esto parece una cronica de un dia de entrenamiento del Araña para el Mapoma.
Muchas Felicidades y muchas GRACIAS a ese grupito de personas que nos han dado una lección de apoyo en cualquier circunstancia.

Un Saludito.

nati dijo...

Gran family del club que eso es lo que somos , he de decir que despues de esta durita semana de currar para la carrera , me encanto la carrera ,hacer fotos, repartir bolsas, conocer a Dani de VITO y despues piscina y paella genial ,aun me duele la tripa de reirme . Ahora descansar , cargar pilas y mimar lo que teneis en casa que nos lo hemos ganado aunque sin puntos ni trofeos .FELICIDADES POR VUESTRA I CARRERA DEL CLUB

PRONADOR ERRANTE dijo...

Cuando me centre, entre esta noche y mañana. Escribiré una crónica y una contra-crónica, lo más decente de la carrera y los posteriores. Pero ahora, hablare como JOSÉ, ( NI CALVOCOMPELO, NI DAREDEVIL, NI CONAN) simplemente eso jose.


Tú sinceridad me llego al alma Fernando. Y ya puestos en tesitura y testiculina, pues que cojones seamos sinceros:
Os abro mi corazón, y os digo que en un momento dado estuve a punto de arrojar la toalla, no sé, estaba un poco agobiado a la par que aturdido y cansado. Ya me conocéis no tengo un puto secreto para vosotros mis compañeros de club, y soy así,como la canción aquella de Sabina “ a veces vuelo alto y otras veces me arrastro demasiado a ras del suelo”. En fin, pero no lo hice. Y por que? Por que era dejar tirado a un tío con el que llevo corriendo desde hace un año. Y la ostia puta, resulta que no solo he ido a entrenamientos y carreras con el en este año, sino que además he hecho una amistad con el acojonante. ¿ Entonces? Entonces ya no es que lo haga por un puto club de chiflados que corren, sino por un amigo. Y coño, que me paro a pensar, y resulta que el otro cabronazo con el que me disputo las carreras de los domingos, también es mi amigo, no puede ser, pese a lo cansino que es el tío. Joder, y el desgraciao este que me llama patas cagas y el otro que me dice percherón, también. Me cago en mi madre, pero si esta tía que me pregunta en un momento si me pasa algo también. Pero que pasa, si aquel que vive en aquel pueblo a 3 kilómetros, y el otro a 5, también. Y aquel, y aquella, incluso este otro.JODER, JODER, JODER.
Y más, por que como dice la antorcha, aquí se han implicado familias enteras, que incluso han hecho amistad entre ellas, parejas, hijos, etc. Pero que coño ha pasado, que personas que no hubiera conocido jamás, con esto del club y el culmen de la carrera casualmente he conocido, y ahora son mis amigos. Desgraciados, donde pelotas estabais metidos.
Y cuando los vi currar este fin de semana,( y no diré nombres, pero alguno me tiene acojonado)sin otra recompensa que la propia satisfacción y la de ayudar a otros compañeros, joder se me hizo un nudo en la puta garganta, sabéis.
Y ostias, ahora escribiendo esto por fin he soltado ese nudo. Y joder si, estoy llorando como una jodida magdalena, y no puedo seguir.........

Mas de uno no entenderá estas lagrimas, pero vosotros , vosotros, ya sabéis, ya me entendéis.
GRACIAS A TODOS, POR LOS RATOS QUE PASMOS Y LOS QUE NOS QUEDAN.

nati dijo...

Por cierto el desteñido de la falda se ha quitado , yo que pensaba pasaros la factura de un modelito de ADOLFO DOMINGUEZ sera en otra ocasion

Jaime dijo...

Hola a todos, solo tengo una palabra que deciros, GRACIAS.
Gracias por ser parte de este Club.
Gracias por ser como sois (no cambies).
Gracias por ser mis amigos.
Gracias por hacerme de reír.
Gracias por animarme a seguir corriendo (de verdad, solo por teneros como amigos, no me importaría correr los 50, o los 100kms. si fuera necesario).
Gracias y un millón de gracias.

Jose, a ti decirte que chapó, no tires nunca la toalla. Tú eres el culpable que ahora también a mi se me salten las lágrimas. Tú eres el que has hecho posible que todos nosotros seamos unos amigos, que nuestras familias también se hallan conocido, se rían con nosotros y que disfruten de todo esto.
Y a todos, los que estuvimos y los que no pudieron estar, GRACIAS, y que esto solo sea una pincelada de los buenos momentos que todavía tienen que llegar.

Por cierto Fernando, también yo me puse tierno al verte ayer domingo vestido de tía, ¿o será que me puse caliente….? No sé, el caso es que me pusiste.

Spiderman dijo...

Mi mujer(Encarna),y mis niños(Joel y Hugo) queremos dar las gracias a todos y todas por todo el esfuerzo y la dedicación que habéis puesto en la celebración de esta carrera.
Se que no ha sido cosa de un día ni de dos,es algo que ha llevado meses y que ha supuesto mucho esfuerzo y gran parte de vuestro tiempo empleado en que todo saliera lo mejor posible.Gracias por haber puesto tanta ilusión en todo,nos habeís hecho sentir muy especiales mientras corriamos por nuestro pueblo y en la pista de atletismo...


Mil gracias,sois la ostia!!!

Anónimo dijo...

Soy Manuel Torvisco del club de Alovera, queria felicitaros por vuestra 1ª carrera, espero poder correrla muchos años, un saludo.

Pedro lopez dijo...

Hola chavales, La carrera fue un 10 y mis compañeros un 11. Me gustaría deciros muchas cosas pero no se como poder expresarlo, lo que si puedo deciros es que gracias.

Y Jose gracias por tu esfuerzo y aquí tienes para lo que quieras.

firmado mi familia Alicia, Rosa Y yo

Gracias

Bea 7 dijo...

Joer vale yo tambien estoy con el pañuelito. Menuda carrera, ni si quiera me molestó madrugar, es más estaba deseando e incluso hubiera ido a desayunar con vosotros. Pero debía guardar fuerzas para correr.
Estaba feliz, hasta los pequeños contratiempos no importaban demasiado. Os dais cuenta que eramos todos una piña??
Correr esta carrera ha sido para mi, algo muy especial, gracias a todos por animarme mucho a hacerlo. Sabía el recorrido al dedillo, iba pensando son mis calles, donde entrenamos día tras día, disfruté cada zancada. Qué decir de nuestra cuesta?? Subí gritando "SANGRE Y FUEGO" a la par que animaba a Leo. El último km con los ánimos de Merce (gracias compañera de fátigas). Y ya llegando a meta, mi nombre se repetía una y otra vez. Cuando llegué a meta no lo podía creer, MI MEJOR MARCA!!! en nuestra carrera, sin palabras, que más puedo pedir??
Estoy con vosotros, he encontrado unos grandes amigo-as. GRACIAS!!!
Esto es más que un club, y seguimos creciendo, y corriendo.

rafael dijo...

Yo no puedo más que alegrarme de todos los dolores que he pasado esta temporada, porque volvería a sufrirlos si es corriendo al lado de mis compis, a pesar de que së que la toledana va desenfundada y afilada¡¡
Compartir una afición con la que además se sufre y duele junto con tus compañeros , marca mucho y une, porque sólo los que corremos sabemos por lo que se pasa. Una mirada durante la carrera basta, todo está dicho. Conoceros es un privilegio y un honor para mi;todavía queda gente buena y pareciera que está toda viviendo en villanueva( bueno ,casi toda) .
En fin , acaba de empezar, alegrémonos por todo y mi más sincera gratitud a todas las personas , que sin correr , hacen que este club sea aún más grande.

Tomas Alcocer dijo...

Yo solo decir que en este año que he estado con vosotros,he hecho mas amigos,que en toda mivida junta,nos hemos reido,sufrido y casi perder la conciencia por correr.Gracias por ser como sois,y espero que sigamos pasando estos ratos,gracias Jose,Raul,Miguel,Rafa etc,por aguantarme,ya os dije una vez que con tantos años en esto se te va la berola,gracias a todo el mundo.VIVA EL CLUB DE ATLETISMO VILLANUEVA DE LA TORRE.Saludos de Tomas,Pili y Aitana

Anónimo dijo...

Gracias por todo chicos, los ánimos, las felicitaciones y los halagos in situ (del todo exagerados)... y enhorabuena a vosotros por el trabajo y la ilusión que se ha notado habéis puesto en la carrera, ha sido un placer correr en ese ambiente…

Un abrazo y Gracias

Nos vemos por los caminos!

Roberto.

javiazu dijo...

Vaya, ya veo que se acabó la liguilla y ahora nadie corre, nadie entrena y todo son halagos y lloros. Vaya blandengues, yo que creí que siempre llevávais vuestras espadas afiladas y sólo sabíais provocar a vuestros rivales para que no se confiaran en exceso.

Pues nada, cada día me sorprendéis más. Solamente decir que yo también os quiero aunque mi paso callado y cauto no se exprese con tan profunda estima.

Hasta pronto!

Tomas Alcocer dijo...

Se me olvidaba,Jose quiero felicitarte expresamente,por tu esfuerzo y tus ganas en la organizacion de esta carrera creo que sin ti no hubiera sido posible todo esto,y ya sabes empezastes con un grano de arena y has acabado por lo menos este año con 41 atleta tras de ti(percherones o reyes de la pista)que mas da,y los que quedan por venir,gracias por ser asi ,no cambies maquinon,y espero que se nos vaya la berola a todos contigo.Imaginate picandonos para ir a por una barra de pan cuando tengamos 60 años.

Edu dijo...

Como decia Fernando en el primer post, me ha impresionado la colaboracion de todos, no solo corredores, si no también familiares y amigos que han participado organizando, corriendo, apoyando, dedicando su tiempo para que todo funcionase tan estupendamente. Todos los chavales que participaron, los máquinas Roberto y Sara que hicieron esos tiempos tan buenos, que buen ambiente y que buen trabajo de todos.
Par mi ha sido una experiencia increible porque cuando vas a las carreras recoges tu dorsal, corres, te vas a la ducha y parece todo tan facíl pero visto desde dentro, ufff, el directo, que tensión, como se nota, no tienes tiempo para pensar pero como compensa luego.

De la temporada dar las gracias a todos por el buen rollo, los animos y caña que habeis dado.

El comentario de Tomas los suscribo completamente menos en lo de la barra de pan. Cuando me jubile y tenga tiempo para entrenar os vais a enterar.

A por la próxima temporada

P.D.
A los que me tirarón a la piscina, "Muchas Gracias", me quedé mucho mejor que buena estaba el agua.

Pepe Jaen dijo...

Hola compañeros y compañeras, en primer lugar MILLON DE GRACIAS para
los compis que han tirado de la carreta con dos ... y han hecho que
esta l popular haya sido todo un
exito, gracias a la implicacion de
familiares y amigos y resto del club que con su granito de arena todo salio bien.

Yo que soy un lobo solitario de la montaña, jamas me habia sentido
tan arropado, gracias a Tomas B. y Miguel, que siempre que me veian me insistian para que me apuntase al club os he podido conocer y comprobar la panda de cabronazos tan cojonudos que sois.

Hasta pronto a todos/as.

Tomás B. dijo...

Bueno, campeones, ya se acabó la temporada y ahora es tiempo de vacaciones,¡Qué bien!, despues de tantas carreras para llegar a la linea de meta. Daros a todos las gracias por estar en este club tan fantástico con vosotros, por compartir tantos momentos buenos y malos juntos.
Sois tan grandes que haceis de este club un club maravilloso.

Felicitaría en particular al "presi" Miguel, a José Calvo y a Eduardo Lozano por el esfuerzo dedicado a la organización de la carrera y a todos los demás que de una u otra manera han participado para que fuera el exito que ha sido.

Miguelito dijo...

LA CARRERA

Joder las 2 de la mañana y no me duermo, al fin logro dormirme y a las 5:15 me despierto me tomo la leche con eko, y rápidamente a velocidad Roberto Moratilla, a plantar un pino, por si luego no hay tiempo.

A las 6 de la mañana llego a una churrería donde había quedado con unos colegas, lo primero que me llama la atención es que son las 6 de la mañana un domingo y no huelo a alcohol y reconozco a todos los que veo. Empezamos a pedir(y no es cerveza) pero tenemos que esperar 5 minutos a que se hagan las porras, entre los que nos juntamos hay uno que no puede esperar más y se toma una tostada, que no se la salta un gitano, llegan las porras y el de las tostada ya se la ha ventilado por lo que se lanza sobre alguna porra, Yo pienso para mis adentros, mira este cabrón, con ese hambre que trae,¡¡ le ha coincidido esta noche ¡!. Ya terminamos de desayunar y le decimos al del pelo largo que page , y paga . Todo esto ocurría entre risas y cachondeos.

A eso de las 6:30 +- nos dirigimos a unas pistas de atletismo donde empezamos a descargar cosas que han sido unas cargadas en el día y otras en días anteriores, pero es que encima nos reíamos, había cachondeo, todo bueno. A esos de las 8 va apareciendo gente, que de una manera u otra empieza a currar, pero encima se lo pasan bien, gente que teóricamente no es del grupo, otros han tenido la mala suerte de ese día no venir a REIRSE y PASARLO BIEN, pero todos sabemos que son piezas importantes del puzle ya que sin el aliento de todos nunca lo hubiéramos conseguido. Pero los más IMPORTANTES faltan por llegar , que son los llamados CORREDORES ya que si no fuera por ellos , nunca hubiéramos pasado un día como el día 21 de JUNIO.

Lo que nunca nadie nos podrá reprochar es que ha faltado cariño e ilusión a la hora de preparar y hacer la carrera. Creo que todos hemos partido de la base que los CORREDORES eran lo más importante y con esta idea, yo sabía que nunca se podría fallar .
Y otra cosa, el domingo pude comprobar, que el club no sólo se compone de 41 corredores, sino de muchas personas más que por detrás están apoyándonos, colaborando y hasta aguantándonos.

LA FIESTA EN LA PISCINA.

El colofón de un gran día.

Para terminar, decirte Jose ( calvoconpelo) que LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.

beita dijo...

Miguel estoy contigo, los sueños se cumplen!!

PRONADOR ERRANTE dijo...

Juerrr Miguel, los sueños se hacen realidad.

" EL ATLETI CAMPEON DE EUROPA"

La lesche.

Pages