LUJOS

CON PERMISO
Ayer baje al polideportivo; como estoy renqueante de la pierna solo calenté y estire. Aunque sobre todo baje para "saldar" cuentas de los pantalones joma con RAFA.
Y viendo a la gente entrenar con TOMAS ALCOCER, me di cuenta de una cosa:Que lujazo tener un entrenador en el CLUB, y no solo tenerlo ( un señor con titulo nacional, que no se os olvide) sino además las ganas con las que lo hace. Lo atento que esta con todos ,los martes que son los días de las series, y los planes de entreno que nos a ido confeccionando. De verdad un lujo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que si, además de tenerlo entre nosotros es una gran persona, así da gusto. A mi y a otro , creo que a david, nos dijo que si andábamos tocando los cojones , nos ponía a 1 20 el 400. También es serio el tío.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Llevas razon Rafita,

en este club solo hay o grandes personas o tocacojones..

Anónimo dijo...

Por alusiones me toca hablar, estoy totalmente de acuerdo en todos los comentarios tanto de Tomas (Un gran tipo), como de la gente que hay en el club. Aprovecho para pedir disculpas a quien pueda molestar en estos entrenamientos tan importantes y serios con el profe Tomas que no deje de poner siempre una guindita de humor. Me lo comentais y lo entendere, aunque seguire haciendolos y eso me ratifica en el grupo de los tocacoj....
Un Saludito.

Spiderman dijo...

Un lujazo total,estoy aprendiendo mucho y la motivacion que te da es extraordinaria;por otra parte si te pone un 400 en 1 25 y lo haces en 1 22 !!!la has cagado!!! te pone los siguientes en 1 20 a ver cuantas series haces.Lo dicho genio y figura Tomas.

Anónimo dijo...

... una pena no poder quedarme, como ya sabéis, hay que cuadrar horas. Pero los dias que pueda no fallo.

salud

Anónimo dijo...

Ains este club es de lo mejor y fernandito el humor por favor que nunca falte. La risa es la mejor medicina para las lesiones.

EL CIMMERIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Pages